Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.

 
 
Información Servicios Participa Noticias

Noticias

Fundación Montemadrid y Bankia apoyan a la Asociación ALEPH-TEA

08-04-2016
Noticias | Número de visitas: 266

El pasado 31 de Marzo de 2016, la Asociación ALEPH-TEA ha recibido para su proyecto de voluntariado, la cantidad de 15.000 € de la Fundación Montemadrid y Bankia, que ha sido entregado en su III Convocatoria de Acción Social.foto grupo convenios

La entrega se ha realizado en un acto celebrado en la Casa Encendida, el que el director general de la Fundación Montemadrid, Jose Guirao, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, han hecho entrega del convenio de colaboración al presidente de nuestra entidad Tomas A. Sancho.

Fundación Montemadrid es una de las entidades privadas sin ánimo de lucro que mayor esfuerzo dedican a impulsar y promover la Acción Social, la educación, la cultura y la protección al medio ambiente. Buena parte de su labor se orienta hacia el respaldo a entidades del tercer sector, aunque el mayor esfuerzo se concentra en centros socioculturales como La Casa Encendida o Casa San Cristobal, escuelas infantiles, centros educativos, espacios para mayores, bibliotecas o centros especiales de empleo y ocupacionales.

foto entrega convenio a tomas

ALEPH-TEA Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro del autismo.
Calle Cueva de Montesinos, 49 Madrid 28034. Tel. 91 3004170 Correo electrónico: info@aleph-tea.org
Declarada de Utilidad pública mediante Orden INT/1201/2007, de 12 de abril, del Ministerio de Interior (BOE 4 mayo 2007).
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 24.850
Miembros de Plena Inclusión Madrid y de la Confederación Autismo España.
Plena Inclusión Madrid Confederación de Autismo de España
Copyright © 2013 Aleph Tea. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao