Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.

 
 
Información Servicios Participa Noticias

Noticias

RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIA A FAVOR DE ALEPH-TEA

20-07-2015
Noticias | Número de visitas: 814

HAZTE TAPONERO POR ALEPH-TEA

Seguro que has recogido tapones por una buena causa en alguna ocasión y los has depositado en el centro cultural, en un bar, en tu gimnasio, o en el colegio de tus hijos. 
ALEPH-TEA, con el apoyo de “Mandalawaste”, pone en marcha una campaña de recogida selectiva de Tapones de Plástico y Anillas de Latas. Los ingresos de la venta de estos residuos irán íntegramente a la asociación consiguiendo no solo un beneficio social sino también con el medio ambiente, al favorecerse el reciclado de estos productos.
MandalaWaste es una empresa joven de Comercio internacional (TRADE) especializada en la Gestión de Residuos que ha puesto a disposición de quien quiera colaborar con nuestra causa, recipientes de cartón para el almacenamiento de tapones y anillas de latas, encargándose ellos mismos de su recogida una vez estén llenos.
En ALEPH-TEA tenemos puesto un recipiente, y si lo necesitas puedes pedirnos cajas para instalar en tu empresa, comercio, centro cultural, gimnasio, parroquia… para ello ponte en contacto en el correo colabora@aleph-tea.org

ALEPH-TEA Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro del autismo.
Calle Cueva de Montesinos, 49 Madrid 28034. Tel. 91 3004170 Correo electrónico: info@aleph-tea.org
Declarada de Utilidad pública mediante Orden INT/1201/2007, de 12 de abril, del Ministerio de Interior (BOE 4 mayo 2007).
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 24.850
Miembros de Plena Inclusión Madrid y de la Confederación Autismo España.
Plena Inclusión Madrid Confederación de Autismo de España
Copyright © 2013 Aleph Tea. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao