Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.

 
 
Información Servicios Participa Noticias

Noticias

ALEPH-TEA Recibe una “Furgoneta Solidaria”

16-11-2017
Noticias | Número de visitas: 222

16-11-2017 J.G.Aupetit

La Asociación Aleph-Tea recibe en un acto benéfico de Banco Santander una ‘Furgo Solidaria’ cuyo renting está valorado en 23.460 euros

El equipo de Santander Private Banking Madrid asume cada año el reto de respaldar un proyecto de una organización social pequeña, local y con necesidades concretas. En esta ocasión, y tras evaluar las iniciativas de 15 asociaciones, los empleados han decidido apoyar a nuestra Asociación.

El equipo de Santander Private Banking Madrid ha realizado una aportación para cubrir un contrato de renting con el que sustituir la vieja furgoneta utilizada por ALEPH-TEA para trasladar a sus usuarios en sus actividades por otro vehículo de las mismas características. El coste a sufragar asciende a 23.460 €.

Bajo el lema ‘La Furgo Solidaria’, estos empleados del Santander han celebrado un evento solidario que ha sido presidido por el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, el pasado martes 14 de octubre.

Durante la jornada se celebró una rifa solidaria de regalos donados por el propio banco y también por los clientes de Santander Private Banking Madrid, que también han colaborado en la organización del acto, patrocinado asimismo por Mediterránea de Catering, Bansacar, Santander Asset Management y Securitas Direct.

ALEPH-TEA presta apoyo a personas con Autismo y sus familias desde hace más de 15 años en Madrid, y ofrece un abanico de servicios que abarcan desde Atención Temprana, Atención a Adultos, Centro Educativo de Educación Especial, Programa de Empleo, Apoyo a Familias, Servicio de Ocio; atendiendo a más de 150 personas y sus familias al año.

Con esta ayuda ALEPH-TEA mejora sus medios para la atención a las personas con autismo y sus familias, y reforzamos nuestra acción con el apoyo de empresas solidarias como esta del Banco Santander. Si quieres conocer como colaborar como empresa con nuestra entidad pincha aquí.

 

Acto Entrega de LLAVESaCto 2

ALEPH-TEA Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro del autismo.
Calle Cueva de Montesinos, 49 Madrid 28034. Tel. 91 3004170 Correo electrónico: info@aleph-tea.org
Declarada de Utilidad pública mediante Orden INT/1201/2007, de 12 de abril, del Ministerio de Interior (BOE 4 mayo 2007).
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 24.850
Miembros de Plena Inclusión Madrid y de la Confederación Autismo España.
Plena Inclusión Madrid Confederación de Autismo de España
Copyright © 2013 Aleph Tea. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao