Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.

 
 
Información Servicios Participa Noticias

Noticias

Coincidencias, 15 Aniversario de Voluntarios Telefónica

03-11-2017
Noticias | Número de visitas: 33

El azar ha querido que nuestra Asociación y Voluntarios Telefónica cumplan este año su 15 Aniversario. 15 años en los que las dos organizaciones han dedicado sus esfuerzos a construir un mundo mucho más solidario e inclusivo, demostrando  que juntos podemos conseguir una sociedad más justa y solidaria.

Hace seis años que Voluntarios Telefónica colabora con nuestra Asociación, en el día internacional del voluntario, en varias excursiones y colonias y en dos ocasiones nos han seleccionado para la financiación de proyectos presentados por voluntarios. Algunos de sus voluntarios, que nos han conocido, participan de forma activa en nuestras actividades

Fruto de esta colaboración está también el monográfico sobre personas con TEA en los cursos de formación de Voluntarios Telefónica.

Fuimos de las primeras Asociaciones de Personas con Autismo en colaborar con  Fundación Telefónica y hoy colaboran con otras asociaciones en todo el territorio nacional, contribuyendo a la concienciación sobre las personas con Autismo.

Voluntarios Telefónica es una de las organizaciones de voluntariado corporativo más grandes del mundo con más de treinta mil voluntarios presentes en varios países de Europa y sobretodo en América Latina. Desarrolla programas de Medio Ambiente, Exclusión Social, Diversidad Funcional, Educación Digital para colectivos vulnerables y Cooperación Internacional entre otros.

El pasado día 29 en el Teatro Real de Madrid, se celebró un concierto homenaje a los voluntarios. Una pequeña representación de ALEPH-TEA estuvo presente en el Teatro en reconocimiento a los Voluntarios de Telefónica.

“Cuando participas algo cambia“ es el lema escogido para este 15 aniversario.

https://www.facebook.com/voluntariostf

 

3-11-2017

José Antonio Gonzalez Estevez

Voluntario Telefonica y Voluntario de ALEPH-TEA

 

 

 

 

familia heredero en Concierto con El Voluntario de Voluntarios Telefonica Jose AntonioGrupo de voluntarios en el Homenaje a los Voluntarios de TelefonicaImagen de la Orquesta en el teatro Real con la embajadora de Telefonica España

ALEPH-TEA Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro del autismo.
Calle Cueva de Montesinos, 49 Madrid 28034. Tel. 91 3004170 Correo electrónico: info@aleph-tea.org
Declarada de Utilidad pública mediante Orden INT/1201/2007, de 12 de abril, del Ministerio de Interior (BOE 4 mayo 2007).
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 24.850
Miembros de Plena Inclusión Madrid y de la Confederación Autismo España.
Plena Inclusión Madrid Confederación de Autismo de España
Copyright © 2013 Aleph Tea. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao