Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.

 
 
Información Servicios Participa Noticias

Noticias

Fundación Telefónica realiza actividades en ALEPH-TEA en la XI Edición del Día Internacional del Voluntariado Telefónica

09-10-2017
Noticias | Número de visitas: 9

J.G. Aupetit 9-10-2017


El viernes 6 de octubre fue la fecha elegida para celebrar la fiesta de la solidaridad, donde voluntarios y voluntarias de la Fundación Telefónica de más de 30 países participaron en diferentes actividades adaptadas a cada comunidad.

Nuestra propuesta, con motivo de este día, contó con cerca de 50 voluntarios y voluntarias, record de participación con respecto a anteriores ocasiones.

Las actividades realizadas incluyeron la rehabilitación del logotipo que luce nuestra sede en la fachada, limpieza de cubierta vegetal del edificio y la limpieza de la parcela en la que se realizo la replantación del huerto, además se restauraron y mejoraron la instalación la pérgola y su merendero

Fue una jornada estupenda, en donde brillo el sol, y que finalizo con un buen cocido madrileño que sirvió para reponer las fuerzas tras la jornada.

Posteriormente a la actividad, pudimos compartir las diferentes anécdotas de la jornada, incluyendo una visita por la sede de la asociación.

ALEPH-TEA Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro del autismo.
Calle Cueva de Montesinos, 49 Madrid 28034. Tel. 91 3004170 Correo electrónico: info@aleph-tea.org
Declarada de Utilidad pública mediante Orden INT/1201/2007, de 12 de abril, del Ministerio de Interior (BOE 4 mayo 2007).
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 24.850
Miembros de Plena Inclusión Madrid y de la Confederación Autismo España.
Plena Inclusión Madrid Confederación de Autismo de España
Copyright © 2013 Aleph Tea. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao