Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.

 
 
Información Servicios Participa Noticias

Noticias

RESUMEN DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2017

12-06-2017
Noticias | Número de visitas: 182

Resumen en una foto de la Jornada12-6-2017 J.G.Aupetit

Los pasados 2 y 3 de Junio celebramos un año más nuestras XIII Jornadas de Puertas Abiertas, coincidiendo este año con el 15º Aniversario de la creación de nuestra Asociación.

Siguiento con la dinámica del año pasado, en la mañana del viernes 2 de junio, cerca de 30 personas pudieron conocer de primera mano los servicios que presta la entidad, de voz de sus responsables, en pequeños grupos a modo de taller.

La jornada continuo en la tarde del sábado3 de junio, en donde más de 200 personas pudieron disfrutar de una actividad de convivencia, con merienda a cargo de las familias de la asociación, amenizada con música gracias a la colaboración desinteresada de TheKeyEventos.com, sesión de zumba, demostración de nuestra extraescolar de Percusión con Waslala, y nuestra ya tradicional venta de productos solidarios Amibola.

A estas jornadas acudieron familias, profesionales de otras entidades, voluntarios, amigos, personas con discpacidad, colaboradores, socios amigos,…que quisieron conocernos y pasar un agradable rato.

ALEPH-TEA Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro del autismo.
Calle Cueva de Montesinos, 49 Madrid 28034. Tel. 91 3004170 Correo electrónico: info@aleph-tea.org
Declarada de Utilidad pública mediante Orden INT/1201/2007, de 12 de abril, del Ministerio de Interior (BOE 4 mayo 2007).
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 24.850
Miembros de Plena Inclusión Madrid y de la Confederación Autismo España.
Plena Inclusión Madrid Confederación de Autismo de España
Copyright © 2013 Aleph Tea. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao