Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.

 
 
Información Servicios Participa Noticias

Noticias

Recibimos la visita de la Virgen Peregrina de Fátima

03-02-2017
Noticias | Número de visitas: 107


Imagen de la Virgen Peregrina de Fátima

 

3/2/2017 J.G.Aupetit

El pasado viernes 27 de enero la sede de la Asociación ALEPH-TEA ha recibido la visita de la Virgen Peregrina de Fátima, en un breve acto que contó con la presencia de familias, profesionales y alumnos del colegio.

El párroco de “Beata María Ana Mogas”, la iglesia del barrio en el que estamos ubicados, estuvo en ALEPH-TEA, para informarnos e invitarnos a participar de una acción que se ha realizado por el barrio, y que han ofrecido a vecinos, colegios, comercios, locales instituciones y asociaciones de la zona.

La acción llamada Misión Mariana: Consiste en la recepción de la Virgen Peregrina de Fátima en cada uno de los domicilios, locales e instituciones del barrio. Se nos solicitó un espacio para poder realizar una oración en presencia de la imagen de la Virgen. La imagen de la Virgen de Fátima (conocida como la peregrina) es una réplica de la imagen que es la que se utiliza para recorrer algunas de las ciudades episcopales de Europa y del mundo desde el año 1947.

ALEPH-TEA desde el respeto máximo a las manifestaciones y creencias religiosas de cada persona y el derecho a poder expresar libremente su espiritualidad, y sintiéndonos un vecino más de este barrio, recibió a la Virgen Peregrina en las instalaciones de su sede.

La participación en este acto fue totalmente VOLUNTARIA, y consistió en cantar y rezar una oración a la Virgen, realizando una coronación simbólica, participaron familiares, profesionales y alumnos del colegio.

 

imagen del Actoentrada en la sede de la virgen

ALEPH-TEA Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro del autismo.
Calle Cueva de Montesinos, 49 Madrid 28034. Tel. 91 3004170 Correo electrónico: info@aleph-tea.org
Declarada de Utilidad pública mediante Orden INT/1201/2007, de 12 de abril, del Ministerio de Interior (BOE 4 mayo 2007).
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 24.850
Miembros de Plena Inclusión Madrid y de la Confederación Autismo España.
Plena Inclusión Madrid Confederación de Autismo de España
Copyright © 2013 Aleph Tea. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao