Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.

 
 
Información Servicios Participa Noticias

Noticias

Visita del director General de Atención a Personas con Discapacidad.

23-12-2016
Noticias | Número de visitas: 170

Madrid 12/12/16

Adrian Muestra PILA

 

Con motivo de conocer de primera mano nuestra entidad y los servicios y programas que en ella se desarrollan el pasado día 12 de diciembre, ALEPH-TEA ha recibido la visita de D. Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, y de la Dª Patricia de Grado Sanz Subdirectora General de Atención a Personas con Discapacidad Física, Psíquica y Sensorial y con Enfermedad Mental, junto con el Director General de Plena Inclusión Madrid, D. Javier Luengo.

Se ha realizado una visita guiada explicando quiénes somos y qué necesidades principales tenemos como colectivo, acompañados por Tomas A. Sancho y Mª José Ciudad, Presidente y Vicepresidenta de ALEPH-TEA y el Gerente de la misma Pedro del Río Carballo.

En la sede se realizó un recorrido a lo largo de la mañana, en los que uno a uno pudieron conocer los distintos servicios, y conversar con familias y participantes que junto con los responsables de los mismos, respondieron a cuantas preguntas se hicieron.

La visita fue muy distendida y se comprobó como es el día a día de nuestro trabajo en el apoyo a las personas con Autismo y sus familias, desde la atención temprana hasta la edad adulta, pasando por las etapas educativas y el apoyo a las familias.

Agradecemos enormemente esta visita que nos demuestra el apoyo de la administración en la misión de nuestra entidad. Muchas gracias.

 

Visita a Saiconexplicaciones de Tomas, Presidente de ALEPH-TEA

ALEPH-TEA Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro del autismo.
Calle Cueva de Montesinos, 49 Madrid 28034. Tel. 91 3004170 Correo electrónico: info@aleph-tea.org
Declarada de Utilidad pública mediante Orden INT/1201/2007, de 12 de abril, del Ministerio de Interior (BOE 4 mayo 2007).
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 24.850
Miembros de Plena Inclusión Madrid y de la Confederación Autismo España.
Plena Inclusión Madrid Confederación de Autismo de España
Copyright © 2013 Aleph Tea. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao