Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.

 
 
Información Servicios Participa Noticias

Noticias

Los empleados de Banco Santander entregan 436.000 euros a once ONG españolas, entre ellas ALEPH-TEA

22-04-2016
Noticias | Número de visitas: 318

El pasado 19 de abril de 2016, junto con otras 11 entidades, la Asociación ALEPH-TEA ha recibido para su Servicio SAICON (atención temprana dirigida a niños con autismo), la cantidad de 39.644 euros de los empleados de Banco Santander, dentro de la VIII Convocatoria de Proyectos Solidarios que se celebra todos los años y que tiene como objetivo el apoyo a organizaciones que realicen actividades que contribuyan a mejorar la sociedad.

tomas recoge ayuda de Sergio Rial

La entrega se ha realizado en un acto celebrado en la Casa de América de Madrid que contó con la presencia de  Ana Botín, presidenta del Banco Santander, y que puso de manifiesto el deseo de seguir contribuyendo al progreso de las personas y las empresas.

Las aportaciones para los proyectos ganadores de la VIII Convocatoria de Proyectos Sociales se financian gracias a las donaciones de los profesionales de Banco Santander participantes en el programa interno Euros de tu nómina, en el cual, por cada euro que aportan los empleados, la entidad pone otro.

Además, los empleados proponen las organizaciones y los proyectos a los que quieren que vayan destinados los fondos recaudados.

Este año se han admitido en la convocatoria 499 proyectos, que han participado en seis categorías diferentes: premio a la Constancia, Cooperación Internacional, Discapacidad, Salud, Exclusión Social y Educación Infantil.

De todos los proyectos, un comité de expertos seleccionó 25 finalistas y entre estos, más de 4.300 empleados han votado para elegir a las once ONG ganadoras.

 Ana Botinfoto de familia

ALEPH-TEA Asociación libre para la educación personalizada y humana de los trastornos del espectro del autismo.
Calle Cueva de Montesinos, 49 Madrid 28034. Tel. 91 3004170 Correo electrónico: info@aleph-tea.org
Declarada de Utilidad pública mediante Orden INT/1201/2007, de 12 de abril, del Ministerio de Interior (BOE 4 mayo 2007).
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 24.850
Miembros de Plena Inclusión Madrid y de la Confederación Autismo España.
Plena Inclusión Madrid Confederación de Autismo de España
Copyright © 2013 Aleph Tea. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web
Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad de CATEDU bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao